viernes, 17 de enero de 2014

Trepas - pelotas - lameculos by Laeris el Justiciero Nocturno



Este post es una colaboración de Laeris el Justiciero Nocturno, aspirante a despanzurrador de trepas - pelotas - lameculos.


Trepas - pelotas - lameculos
Pocas cosas hay en este mundo que me revienten tanto los cojones como los trepas - pelotas - lameculos.
¿Y por qué?
Bueno, si os hacéis esta pregunta es que muy probablemente seáis unos putos trepas - pelotas - lameculos. Porque una característica de estos infames sujetos es que consideran que su comportamiento es completamente normal.  
Si amigos para los trepas - pelotas - lameculos pasar por encima de los demás, pisar al compañero/camarada/amigo/hermano, o si se tercia vender a su putísima madre es algo completamente lógico. Todo sea por la pasta. A no espera, al trepa - pelota - lameculos no le mueve la pasta. Lo que mueve a esta gente es el placer de “prosperar” jodiendo al prójimo. Y es que nuestro “amigo” es capaz de todo por su objetivo, aunque este sea un puesto de becario sin remuneración económica, con una interminable jornada laboral y desempeñando alguna labor indigna, incluso para una fulana de un burdel birmano.

 Ayúdanos a acabar con ellos


¿Y cómo se reconoce a esta gente?
Si te haces esta pregunta debes a empezar a preocuparte. Y es que a los trepas - pelotas - lameculos se le venir de lejos, vamos desde la puta Estación Espacial Internacional se les ve.
Vamos que los trepas - pelotas - lameculos son fácilmente reconocibles. Son esos sujetos que siempre están cerca de jefes - superiores - encargados, con la cabeza un poco inclinada en postura de eterna reverencia.


¿De verdad que no sabes dónde hay trepas?

Solo nos queda un consuelo, que todos, absolutamente todos, los trepas-pelotas-lameculos acaban siendo víctimas de un miembro de su misma especie. Vamos justicia poética.

Si tú también quieres que publique tus quejas y/o cagamentos dímelo vía mail o en un comentario y yo escupiré toda la mierda que te corroe y no te atreves a soltar personalmente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suelte aquí su mierda. Gracias.