miércoles, 15 de enero de 2014

Que me ignoren




Tener que estar perdiendo el tiempo debido a que no se hacer algo me toca muchísimo los cojones. Esto está motivado por que no se las veces que he preguntado la misma puta duda y nunca hay un momento para poder ayudarme.

Entre las horas que son, que yo no soy persona hasta las 12 y después de haberme tomado dos o tres cafés cargaditos, que tengo frío y que estoy bastante desmotivada con los resultados de este curso, que me ignoren constantemente me pone a un nivel de mala hostia de dimensiones considerables.



Aún quedan dos meses y cada día tengo menos ganas de madrugar y venir a pasarme casi 8 horas sentada delante de un ordenador para nada. Cada día me levanto pensando en que maldita la hora en la que me apunté a este puto curso. Libra que l@s compañer@s son muy maj@s y me río por que si no es para abrir la puta ventana y lanzarse en modo avión.

Mientras escribo esto tengo los cascos puestos con la música a toda hostia a ver si al taladrar mi cerebro adormecido se me pasa el puto cabreo, me viene la inspiración divina y consigo por mi misma solucionar la puta migración de este blog a su nuevo alojamiento sin importar que me ignoren y que no se me preste la ayuda solicitada.



Dentro de un rato, si no consigo hacer lo que necesito yo solita volveré a solicitar ayuda y como se vuelva a dar la situación de que me ignoren voy a soltar un sonoro ME CAGO EN DIOS, voy a coger mis bártulos y me voy a largar a mi puta casa y doy por finiquitado el curso porque entre lo poco que vengo y lo menos que hago paso de seguir perdiendo el tiempo y horas de sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suelte aquí su mierda. Gracias.