lunes, 13 de enero de 2014

Horas extras, el musical

 

Horas extra:

Son aquellas horas que se trabajan adicionales a las 8 horas diarias o a la jornada pactada entre la partes. Si en un día se trabajan 10 horas, y se ha pactado la jornada máxima legal, entonces tendremos 2 horas extras, que son las que han superado el límite de las 8 diarias. Si la jornada pactada es de medio tiempo, es decir 4 horas diarias y se trabajan 6 horas, se tienen dos horas extra.
Parece fácil de entender verdad? Se supone que al ser horas extras se pagan a un precio diferente ya que superan la jornada establecida y que se realizan por motivos de producción o necesidades especiales y puntuales de la empresa. Pues bien, durante el período de vacaciones navideñas y las rebajas, en mi curro actual, hemos hecho una cantidad de horas extras que nos tenía emocionados ya que suponían un ingreso extra que haría que el sueldo de mierda que percibimos fuese algo más o menos decente pero cual es nuestra fantástica sorpresa cuando, esta semana, que se supone ya no es "pico" de trabajo, vamos a copiar el horario y descubrimos que vamos a trabajar incluso menos que la jornada contratada... Esta jugadita, chiquillada, tontería, o como yo la llamo, esta pedazo de "hijoputez" se ha realizado estratégicamente para chulearnos las horas extras anteriormente mencionadas. 





Lo que parece no entender la jefa, y como se lo tenga que explicar a mi modo lo de las obras de la Calle Victoria en Burgos va a parecer un picnic de los boyscouts, es que esas horas ya están trabajadas y las tenemos que cobrar y que no vamos a pasarnos trabajando como negros en época de esclavitud los períodos que a ellos les vengan bien para luego "compensarnos" el horario a su puto interés cuando las ventas bajan.



Después de llevar más de 10 años saltando de curro de mierda en curro de mierda no me debería de pillar de nuevas pero ya hacía tiempo que no me chuleaban y casi casi me sorprende... Así va este puto país, con un gobierno y una puta monarquía de putos ladrones que se puede esperar de las empresas que contratan en el mismo...Así me hago rica yo también putos sinvergüenzas. Exigir exige todo dios pero ahora cumplir....HIJOS DE PUTA !! Vamos a reirnos un poco con este vídeo y "a llevarnos bien por que si no va a haber hondonadas de hostias aquí"  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suelte aquí su mierda. Gracias.