miércoles, 22 de enero de 2014

Dolor



Hoy os voy a hablar de mi gran "amigo" el dolor.
 

 
 
 
 
 
"El dolor es una experiencia sensorial y emocional (subjetiva), generalmente desagradable, que pueden experimentar todos aquellos seres vivos que disponen de un sistema nervioso central. Es una experiencia asociada a una lesión tisular o expresada como si ésta existiera. La ciencia que estudia el dolor se llama algología."
Llevo tres días con migraña, dolor de cervicales y vértigo. El dolor y los mareos que siento no se a que coño son comparables pero me siento como si me hubiese atropellado un puto tren. Los mareos que acompañan a mi dolor son dignos de una borrachera nivel 9 en la escala de Massiel.
 


Estoy de una mala hostia que supera con creces mi estado habitual y lo estoy pagando con quien menos lo merece y eso es algo que me revienta por que otra cosa no pero gente contra la que puedo despotricar ME SOBRA !!!
Como el viernes no haya mejorado tendré que ir al médico a que me enchufen cualquier droga dura para poder ir a trabajar por que con el panorama tan guapo que tenemos en este puto país lo que me faltaba era quedarme de baja, y no me lo puedo permitir.
 


Otra cosa que me revienta, a parte del dolor, es que por lo visto ahora, con los recortes en sanidad hay que comprar en la farmacia lo que necesites que te inyecten.
Otro punto para "favorecer" mi súper dolor es el tiempo maravilloso que hace estos días...la lluvia, el frío y la humedad son factores que me hacen "saltar y bailar de alegría"....
Así que para contrarrestar todo este cúmulo de sensaciones "fantásticas" estoy atiborrándome de pastillas, analgésicos bebibles, cataplasmas, hielo y todo aquello que la gente conocida me vaya "aconsejando"...ahora mismo pagaría o mataría incluso, por un chute de propofol...si algún-a médic@ o enfermer@ me lee y se ofrece a pincharme le hago un altar y un sacrificio si hace falta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suelte aquí su mierda. Gracias.