domingo, 26 de enero de 2014

Los paseantes

 
Hoy os voy a hablar de un tipo de personas que me revienta mucho y que pertenecen al ámbito laboral. Esta subespecie es denominada, por mi, como los paseantes.
 

Los paseantes son aquellas personas que como bien indica su nombre se dedican a pasear en el trabajo. Nunca las verás paradas, lo cual no quiere decir que estén haciendo algo por que no, no paran pero aún así no hacen absolutamente nada. Vamos que se rascan los cojones a base de bien pero en vez de en un sofá, en movimiento...
 

Van de un lado para otro, todos azotados, como si no les diese tiempo ni a respirar; cogen una caja, abren un programa, sacan algo de un horno, hacen como que barren...vamos que empiezan mil tareas pero ni siquiera se puede denominar que las dejan a medias por que no llegan a hacer ni la mitad. Simplemente la empiezan y se pasean, como buenos paseantes que son.
Ellos, o ellas, se piensan que así engañan a alguien pero no te hace falta más que un par de minutos para localizarlos en un grupo de trabajo. Estoy segura que de leyendo esto habrás identificado rápidamente a uno o dos individuos de tu trabajo, si no te felicito, de verdad, por que en los múltiples trabajos de mierda que he tenido siempre me he encontrado con al menos un par de ellos.

En mi trabajo actual hay doy especímenes de este tipo, mi función engloba varias tareas en varios puntos del centro de trabajo y cada vez que me ausento de uno de estos puntos para ir a otro a realizar la tarea indicada, cuando vuelvo, siempre hay algo "entamao" por en medio gracias a la actuación de uno de estos dos compañeros.
 
 
Su única función en la vida es pasearse porque, y es la única explicación coherente que se me ocurre, creen que si los superiores les ven en todo momento moviéndose supondrán que son los más currantes de toda la puta empresa; y puede que para los superiores funcione, ya que normalmente tienen tanta idea de lo que pasa en el entorno de los currelas como de física termonuclear, pero los compañeros nos damos cuenta y de lo único que me entran ganas es de ponerte la zancadilla a ver si dejas los putos dientes contra el mueble más cercano y aprendes a estarte un poco quietecito.

lunes, 20 de enero de 2014

viernes, 17 de enero de 2014

miércoles, 15 de enero de 2014

Que me ignoren




Tener que estar perdiendo el tiempo debido a que no se hacer algo me toca muchísimo los cojones. Esto está motivado por que no se las veces que he preguntado la misma puta duda y nunca hay un momento para poder ayudarme.

UNDER CONSTRUCTION



Llevo dos putos días intentando exportar las entradas del blog original a este.
A ver si mñn x la mñn lo consigo de una vez.
Mientras tanto puedes leerlas en www.portalactica.com/paula
Esta entrada se pasa todas las normas de SEO y dmás mierdas de posicionamiento x el forro. BESIS

lunes, 13 de enero de 2014

Horas extras, el musical

 

Horas extra:

Son aquellas horas que se trabajan adicionales a las 8 horas diarias o a la jornada pactada entre la partes. Si en un día se trabajan 10 horas, y se ha pactado la jornada máxima legal, entonces tendremos 2 horas extras, que son las que han superado el límite de las 8 diarias. Si la jornada pactada es de medio tiempo, es decir 4 horas diarias y se trabajan 6 horas, se tienen dos horas extra.

viernes, 10 de enero de 2014

Rebajas. El período del terror

Rebajas - Sales - Rebaixes - Soldes - Saldi

Me da exactamente igual en el idioma en el que estén escritas, anunciadas o sean gritadas. Las rebajas es un período que me revienta de una manera exagerada.

miércoles, 8 de enero de 2014

No tener qué criticar. Felicidad contra imaginación.

No tener qué criticar:

Es una cosa que me revienta ya que este blog fue creado para mostrar las cosas que me enfadan, horrorizan o molestan, y el no tener qué criticar hace que no tenga tema sobre el que escribir.