lunes, 23 de diciembre de 2013

Ley del aborto. Maternidad por cojones.



Ley del aborto:

Ley de Protección de la Vida del Concebido y de los Derechos de la Mujer Embarazada o como retroceder en el tiempo pasándose por el forro de los cojones, concrétamente por el de 15 tíos que han decidido lo que puedes o no puedes hacer con tu cuerpo.
Me parece acojonante que a estas alturas del curso aún sigamos consintiendo que este puto gobierno haga y deshaga lo que les viene en gana. Como teníamos poco con lo de la crisis, eurovegas, la contabilidad del PP, que la masacre de toros sea exportada como marca España, ahora el gobierno aprueba la ley más restrictiva de la democracia, la ley del aborto. Esta ley consiste en que, según ellos "para proteger a los más débiles (concebidos y no nacidos)", interrumpir un embarazo será un delito en las 14 primeras semanas, como lo era en 1985, pero ahora con aún más restricciones.


Sólo será permitido en caso de violación y “grave peligro para la vida o la salud física o psíquica” de la mujer...eso sí, como esta mierda viene impuesta por los putos cristofascistas del OPUS DEI que no os engañen, si tienes dinero (como ellos) puedes irte tan ricamente a Londres a abortar. Pero si no, si eres una mujer, española, libre y que decides que no quieres que ese embarazo llegue a término y no tienes dinero para costearte lo del extranjero, estarás incurriendo en un delito.


Estos hijos de la grandísima puta, cuyas madres sí que deberían haber abortado en su momento, se creen con el derecho y el deber de decirnos lo que podemos o no podemos hacer con nuestros cuerpos, con nuestros ovarios y con nuestros coños. Estamos retrocediendo a pasos agigantados hacia una sociedad retrógrada, misógina y machista en la que algunos se permiten el lujo de decir ciertas cosas en las redes sociales sin ninguna consecuencia sobre la propia ley del aborto y muchas otras leyes y situaciones de la vida cotidiana.


Cada día que pasa me siento más avergonzada de ser española gracias a un@s energúmen@s que campan a sus anchas y a l@s que se les permite todo.

 Os dejo el enlace de un blog donde una activista ha hecho un vídeo impactante y muy acertado sobre este tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suelte aquí su mierda. Gracias.