miércoles, 18 de diciembre de 2013

Vida Laboral, la película.

Mi vida laboral se construye sobre un montón de saltos de trabajo de mierda en trabajo de mierda.

Es realmente lamentable que después de estar desde los 17 hasta los 26 años currando de seguido, ahora con 28 que tengo, consulte mi vida laboral y compruebe con una mezcla de horror y mala hostia que sólo tengo cotizados 4 años y medio de mierda. Cómo puede ser esto? Pues bien, si consultas los papelitos magníficos que te envía la Seguridad Social, sobre los tiempos de alta (el tiempo que se supone que las empresas en las que has trabajado han pagado por tenerte asegurado), te llevarás la magnífica sorpresa de ver que menos lo que tú suponías es cualquier cosa.



Si no te han asegurado las horas que te habían dicho, si no muchas menos, te han cambiado de empresa cual vaso entrando y saliendo del lavavajillas, si no es que el código del tipo de contrato es otro diferente al que se supone que desempeñabas y si no es que ha habido un error informático, el cual, por lo visto no se puede modificar en intranet o como su puta madre llamen estos energúmenos de la administración pública, tu gestor o la prima de la tía de la vecina de tu cuñada que por tener relación con esta última también se cree con el derecho a opinar...Pero no nos vayamos del tema que para el de "cuñadas" tengo para monotematizar el blog... Pues bien, si pudieseis ver mi vida laboral (que no va a ser así porque soy cortita pero no tanto como para subir algo con mis datos, que las hay por ahí muy malas y con mucho tiempo libre y eso sería facilitarles demasiado la tarea de intentar joderme) comprobaríais que se compone de 8 HOJAS que parecen una gymkana de saltos y obstáculos de trabajuchos por horas. Sólo decir que la administrativa que me lleva estos asuntos, al verla me dió un abrazo y me acarició la cabeza. Por cierto, si necesitáis este papel del demonio aquí os dejo el enlace donde solicitarlo: Solicitud de Vida Laboral



Y aquí os dejo el enlace al canal de youtube de la Seguridad Social donde explican cómo utilizar las apps disponibles para smartphone: AudiovisualSegSocial Este es uno de los videos que podéis encontrar en el anterior enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suelte aquí su mierda. Gracias.