viernes, 20 de diciembre de 2013

iOS7

iOS7, la última actualización de Apple.

 
Creo que a día de hoy, si Steve Jobs levantase la cabeza y viese lo que se está haciendo con el iPhone y su última actualización cogería una escopeta y la única duda que le surgiría sería si volarse la cabeza a sí mismo o volársela a sus colaboradores.


Como fan de iPhone que me considero, no tan friki como para instalar las versiones beta pero casi, esperaba ansiosa, cual niña el día de reyes, a la nueva y maravillosa actualización iOS7.


Pasaban los días y los que tenían la versión beta, al menos los que yo conocía, comenzaban a expresar quejas y lamentos pero claro, yo creía que era culpa de que la versión era beta. Inocente de mi pensé que todas esas quejas y todos esos problemas serían subsanados una vez que la versión fuese definitiva.... Y llegó el día en el que mi iPhone me notificaba que la actualización estaba lista para ser descargada e instalada. Nervios, gritos, palmas en modo retarder y me pongo a ello... La nueva actualización pronto es TT en todas las redes sociales: comienza la odisea... Accedo al menú y procedo a descargar la iOS7, por supuesto conectada a una red wifi porque si no no hay manera de hacerlo ya que tarda bastante y el peso es considerable. La descarga parece que falla....primero tarda mucho y luego informa de un problema. Rápidamente voy a Twitter para enterarme de que pasa y ¿qué pasa? Pues que estamos TODOS intentando descargarla a la vez y petamos el servidor.


Me relajo, me tomo un café, me fumo un piti y media hora después vuelvo a intentarlo. Bieeeeeeeeeeen, ahora sí descarga!!!! Tarda un cojón pero descarga. Ahora viene la instalación, segunda odisea. Si la descarga tardó la de dios solo os digo que mientras la instalé me dió tiempo a cenar, tomarme un quirós (hecho por mi), fumar media cajetilla y avanzar 50 niveles en el candy crush... Dos horas y pico despúes, cuando por fin el iPhone se reinicia con todo actualizado descubro con horror que mi fantástico chiquitín se ha convertido en una puta coreanada parecida al Samsung....La apariencia es la misma que un smartphone de sistema android, que para gustos colores y a mi personalmente ME REVIENTA, se me bloquea, va lento y para rematar se me ha apagado alguna vez, cosa que jamás había ocurrido...


Al poco sacan la iOS 7.0. no se que porque además de todo esto que os cuento, la nueva actualización o cagada como yo la llamo, también tenía problemas de seguridad y se podía acceder al contenido del smartphone aún estando activado el bloqueo de seguridad. Los señores de Apple creyeron que con esta actualización aún no se parecía lo suficiente a un Samsung por lo que sacan a la venta el iPhone 5C que para mi ha perdido toda la esencia de iPhone.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suelte aquí su mierda. Gracias.