domingo, 15 de diciembre de 2013

Falsa Felicidad en Navidad



Odio la falsa felicidad en navidad. Obviamente las fiestas siempre son bienvenidas pero ese espíritu de buen rollo y "happinnes" NO LO SOPORTO!!. No tengo nada en contra de la navidad, aparte de que, como atea confesa me parece un paripé de tres pares de cojones. Lo que me revienta es esa gente que durante el resto del año, y algunas personas que ves incluso a diario, no se dignan ni en mirarte a la cara pierden el puto culo en felicitarte la navidad, el año nuevo y hasta el embarazo, que no lo estás pero tu gordura les hace pensar lo contrario...
Otra cosa que acompaña a la falsa felicidad en navidad, cual gruppie a rockero famoso, y que por supuesto ME REVIENTA, son las putas carreras, comederos de cabeza y demás mierdas relacionadas con buscar los regalos...Que sí, que todos somos adultos, que según se van acercando las fechas NADIE QUIERE NUNCA NADA, los regalitos son para los pequeños de la casa....pero al final a ver quien es el "gallu" que se atreve a dejar a "la mama", a tu suegra o a tu pareja sin su puto regalito...


Estas fiestas son un chollo para las empresas que aumentan sus ventas a nivel exponencial. Llevas pasando penurias todo el puto año, la crisis te agobia hasta el punto de plantearte hasta meterte en prostitución, no ves a tus colegas desde hace meses porque "no puedes salir por que no tienes dinero"....pero llegan estas fechas y todos somos el tío Gilito. Por favor, seamos coherentes...si lo importantísimo de estas fiestas es estar con tus seres queridos, compartiendo un tiempo que supuestamente el resto del año no posees, y para quedar bien tienes que COMPRARLOS...VAMOS MAL!!! Las putas cenas de nochebuena y las comidas de navidad son una puta guerra campal donde una mezcla de alcohol, rencores y malos rollos con cuñados y otros familiares hacen que una supuesta escena bucólica acabe pareciendo la franja de Gaza. Yo personalmente llego "toa pedo" justo a la hora de la cena, para que no me toque todo el montaje de mesa y demás, y me piro según acaba para evitar el despliegue de recogida y mientras busco los zapatos de tacón (mentira porque no los uso) oigo a mi abuela con la cancioncilla de todos los años, cual villancico en modo replay, "a las doce hay que ir a misa de gallo!!! dónde se vió acabar de cenar y escapar....en nochebuena solo salen los borrachos", etc. Por eso cuando me preguntan que me parece la felicidad reinante en estas fechas, les reitero que para mi es una falsa felicidad en navidad. De todos modos, si váis a ser falsos al menos hacedlo de una manera provechosa:



FELIZ FALSEDAD Y PRÓSPERO ENGAÑO NUEVO PARA TOD@S !!!



¿Sabes por que se llama Papa noel? Porque los regalos te los da papá, no él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suelte aquí su mierda. Gracias.