martes, 17 de diciembre de 2013

Thermomix o cómo creerse Arzak sin serlo.


  Personalmente no tengo nada en contra de la Thermomix, es más, me parece un invento de la hostia, lo que realmente me revienta es un grupo de petardas, normalmente todas forman parte del colectivo de mamás petardas del cual ya os he hablado en mi primer post.


Las integrantes de esta secta se caracterizan por su forma de actuar en las redes sociales. Bombardean constantemente los muros de las mismas con múltiples fotos de sus fantásticas recetas realizadas con su magnífica Thermomix, sorteos para ganar otro aparatejo de estos, que su puta madre con los precios que se curran, y lo genial que es no tener que limpiar la cocina (vagas y gochas, una joyita vamos). Os creéis el mismísimo Arzak por limitaros a poner en un puto vaso una serie de ingredientes que os indica vuestra biblia (el librito de recetas) y tocar una rosca con números?? No mi vida, no eres Master Chef, eres una borrega más que el día que tenga que hacer una bechamel sin el aparatito en cuestión igual tiene que llamar a los bomberos porque acaba quemando la cocina....y esto os lo dice una que tiene tanta idea de cocinar como de hacer una autopsia...


Lo mismo te hacen una tarta de chocolate que un agua de valencia...sí, suena maravilloso y de hecho creo que lo es pero que le dices a un mono que tiene que echar y que rosca tiene que mover y también lo hace así que vamos bajando de la nubecita porque la hostia va a ser monumental.


La gran mayoría de fotos de platos preparados con la Thermomix que estas personas suben a las redes sociales son de contenido altamente calórico (tartas y magdalenas por norma general), que no digo que no se puedan hacer cosas sanas que seguro que sí pero a las que yo me refiero nunca jamás, con un pie de foto que tiene es TT: "Después de esto habrá que empezar a correr ji ji ji"....COMO NO VÁIS A ESTAR GORDAS SI OS PASÁIS LA VIDA ALIMENTANDOOS DE BOLLERÍA Y TARTAS PEDAZO DE CERDAS !! y luego correr...JAAAAAAAAAAA...
  

Algun@s no entenderéis el chine que tengo con este tema (que por otro lado y siendo totalmente franca me da igual), quien me conoce sabe perfectamente por donde van los tiros... Para que veáis que no es todo malo, os dejo el canal oficial de youtube por si queréis echarle un vistazo: Thermomix

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suelte aquí su mierda. Gracias.