miércoles, 11 de diciembre de 2013

Mamás petardas

                                             

Hoy voy a hablar de las mamás petardas, que son para mí aquellas madres que parece que son las únicas mujeres sobre la faz de la tierra que han parido. Son fáciles de reconocer porque normalmente se mueven en grupos semejantes a las camadas de hienas, hablando continuamente de lo maravillosos y fantásticos que son los ceporros de sus hijos sea cual sea el tema a tratar e intentando sobresalir unas por encima de las otras con una única táctica, levantar la voz cada vez más.
Aunque estos grupos suelen estar bastante unidos debido a la necesidad de información sobre los cachorros de las demás integrantes, cuando se separan, normalmente por parejas, toda esa amabilidad y falsedad desaparece para dar paso a una sesión de destripe y crítica salvaje del resto de mamás petardas. Su único cometido en el mundo es conseguir que sus "príncipes" y "princesitas" consigan realizar lo que ellas nunca han conseguido. Parece ser que su mayor preocupación es que sus hijos lleguen a ser mujeres florero o los niñitos mantenidos que ellas han malcriado. Los descendientes de estas mamás petardas son rápidamente identificables ya que van vestidos como si acabasen de salir de un cuadro del renacimiento. Pompones y jerséis de perlé acompañan cada movimiento junto con constantes avisos, casi amenazas de muerte, de "Fedeeeeeee ten cuidado no te vayas a manchar!!"... 
Punto número uno: SON NIÑOS !!! JUEGAN Y SE MANCHAN!! 
Punto número dos: Tan hippye-chachi-way que se supone que eres NO TIENES UNA PUTA LAVADORA??? y punto número tres: SI NO QUIERES QUE SE MANCHEN NO LES VISTAS COMO SI FUESEN AL BAUTIZO DEL NIETO DEL REY. Me reitero en que tus hijos son niños que tienen y deben jugar no el último sofá de 3000 € que te compraste hace años y sigues teniéndolo con la funda para que no se manche... CONCLUSIÓN y SENTENCIA sobre las mamás petardas: a ver si folláis un poco más porque esa cara de estreñidas y esa actitud de gilipollas que lleváis por la vida es genial si la habéis escogido vosotras pero por favor no se la inculquéis a vuestros descendientes. GRACIAS. 


                                                             







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suelte aquí su mierda. Gracias.