domingo, 22 de diciembre de 2013

Chandar como uniforme...NO!! Y se dice CHÁNDAL !!

EL 'CHANDAR' SÓLO PARA HACER DEPORTE POR FAVOR !!!!

Me revienta la gente que utiliza el chándal como uniforme. Esta prenda, muy útil para hacer deporte, fue extendida durante los años 80 a otras situaciones de la vida cotidiana y, por desgracia, aún en nuestros días, algunas personas siguen usando fuera del estricto ámbito deportivo.



Cada vez que veo a alguien en chándal en la panadería, bajando la basura, yendo a la compra o tomando algo en un bar y compruebo que no vienen de hacer deporte, me pongo mala. Por favor, los años 80 fueron magníficos en muchos aspectos pero hay modas que nunca deberían haber existido y mucho menos perdurar.


Es bastante simple, si te paras a observar a tu alrededor lo más probable es que, salvo esta gente de la que os hablo, solo veas con chándal a los yonkies o las chonis...te has parado a pensar si realmente quieres que te asocien con cualquiera de estos dos grupos? Si es así, felicidades, unos complementos que te pueden ayudar a marcar ese estilismo son los pasteles, los yogures líquidos, los aretes modo hula-hop, los colores chillones y mascar el chicle como si de una vaca rumiando se tratase. La falta de vocabulario coherente y la cara de colgada, que puedes ensayar mientras te haces autofotos en el espejo del baño para subir a tu instagram, también te ayudarán muchísimo.


Salvando estos dos grupos, el resto de gente que usa el chándal como uniforme (nunca me he parado a investigar si realmente es que no tienen otra ropa) tiene otro subgrupo que es incluso peor que todos los anteriormente nombrados juntos...y este gran atentado contra la estética es el mezclar chándal con tacones. Nunca jamás he sido capaz de comprender ni de llegar a imaginar que se le puede pasar por la cabeza a alguien para vestir ese "conjunto".


Una pequeña encuesta sobre este tema: Pincha aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suelte aquí su mierda. Gracias.