miércoles, 5 de febrero de 2014

Falta de lealtad. Fals@s, hipócritas y demás gentuza.


Me revienta la falta de lealtad de algunas personas. 
Por si no lo sabéis, que hay algun@s que no conocen su significado, la lealtad es un valor que básicamente consiste en nunca darle la espalda a determinada persona, grupo social y que están unidos por lazos de amistad o por alguna relación social, es decir, el cumplimiento de honor y gratitud.
Hay gente que según leconviene te "doran la píldora", rajan de otras personas con las que no te llevas bien en tu presencia, te pasan la manita por la espalda y a la primera de cambio, siempre por un interés egoísta, te la clavan. 
Estas personas se caracterizan por no tener nunca amig@s verdaderas ya que su forma de ser, más tarde o más temprano, las delata y la gente normal no quiere este tipo de gentuza cerca.
Se les llena la bocaza hablando de amistad, de que matarían por sus amig@s pero en realidad si te pueden vender te venden.


 Está claro que no todo el mundo puede ser igual, que no todos tenemos los mismos valores pero alguien que no sabe respetar una amistad sobre todas las cosas para mi no merece el más mínimo respeto. Yo cuando soy amiga de alguien lo soy hasta el final, con todas las consecuencias. Esto no quiere decir que aplauda todo lo que hacen mis amigos, si considero que lo están haciendo mal se lo digo y no les toco las palmas hasta que se dan la hostia para luego ir de salvadora una vez que están hundidos en la mierda. En cambio esta gente de la que os hablo no, les ríen las gracias, les dicen amén a todo, les jalean para que sigan actuando igual de mal y luego utilizan esas situaciones en contra de sus "amig@s" o les critican en compañía de otr@s.
Y eso es amistad?, pues muy señores míos si es así apaga y vámonos que yo prefiero estar solita que rodeada de semejante panda de buitres y hienas.
Luego están los que con tal de quedar bien, estos no es que tengan maldad es que directamente son gilipollas, no saben que hacer según en compañía de quien estén...cuando van con unos critican a los que lo hacen estos y cuando van con los otros, otro tanto de lo mismo. Esta gente, carente de forma de pensar propia son también fácilmente detectables. 
Otro grupo bastante característico y definido son los que yo denomino "por el interés te quiero Andrés" que como su propio nombre indican son aquellos "amigos" que mientras les tienes cubiertos sus antojos o te puede sacar algún beneficio personal, económico o de cualquier otro tipo les tienes a muerte pero en cuanto esta situación cambia, desaparecen o empiezan a darle la vuelta a todo lo que has hecho por ellos hasta el punto de creer que han sido ellos los perjudicados


Todos los que me conocen saben que la falta de lealtad es de las cosas que más me revientan en este mundo por que yo soy una persona que sí MATO por mis amigos, me importa una mierda a quien tenga que plantarle cara por una amiga y por muy mal que estén las cosas sigo preocupandome por mi gente hasta el punto de anteponer sus necesidades a la mías. Como antes decía, no todos somos iguales y no pretendo que nadie mate por mi que eso ya lo hago yo de puta madre, pero me jode muchísimo que me quieran vender la moto de que "somos superamigas" y a la mínima me des por el culo.
Tengo la mala costumbre de caer una y otra vez en el mismo error, de seguir confiando en la gente y disculpando actuaciones que son dignas de si no partirle los dientes, al menos dejar de hablarle para siempre pero según pasan los años voy aprendiendo que este tipo de gente no tiene remedio y vale más pasar de ellos.
Eso sí, como mato por un amigo si me jodes dejas de serlo y te conviertes en un enemigo y eso puede provocar que dedique todas mis fuerzas en hacerte la puta vida imposible porque por las buenas peco de gilipollas pero por las malas me río yo de la ciclogénesis explosiva esa y tu falta de lealtad te puede acarrear consecuencias nefastas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suelte aquí su mierda. Gracias.